Carpintería metálica, carpintería de aluminio y más para Córdoba provincia.

TALLER GARCÍA se presenta como una empresa dedicada desde su inicios a la carpintería metálica y carpintería de aluminio en Córdoba en la que la calidad, el servicio y la atención post-venta son sus señas de identidad.

 

Aún tratandose de una empresa de varias décadas de existencia no esta estancada en el tiempo, esta en constante evolución, incluyendo en sus trabajos las últimas novedades, avances tecnológicos y diseños de vanguardia.

 

Esto lo reflejamos en nuestra exposición, que queda completamente a su entera disposición, en ella le podremos asesorar personalmente y podra ver los diferentes materiales, calidades y sus campos de aplicación, les mostraremos y explicaremos el porque de la diferencia de calidades y precios entre unos tipos de carpintería y otros; podra ver en primera persona la calidad de nuestros acabados y así cerciorarse de lo que finalmente, si así lo decide, comprará.

 

El campo de aplicación de nuestros trabajos predomina en Córdoba provincia aunque se han realizado multitud de trabajos fuera de Córdoba.

 

No lo dude, si necesita algo relacionado con los servicios que le ofrecemos, consultenos, visítenos.