Ventanas de aluminio en Córdoba.


En Taller García nos dedicamos entre otras cosas relacionadas con el sector a la fabricación de ventanas de aluminio en Córdoba.

 

Los objetivos principales que conseguimos al fabricar una ventana de aluminio son la hermeticidad, la estanqueidad  junto con unos excelentes acabados.

Esto se consigue utilizando materiales de primera calidad junto a un equipo de maquinaria de última generación manejado por profesionales con amplio conocimiento del sector del aluminio.

Todas nuestras ventanas de aluminio y cerramientos acristalados llevan los componentes que estrictamente deben tener para su óptimo y correcto funcionamiento.

Al igual que existen multiples tipos de perfil de aluminio, cada uno con su finalidad, existen diferentes tipos de doble acristalamiento, la acción de estos incide básicamente en no dejar escapar la calidez de su hogar en épocas invernales y mantener una temperatura estable en verano, además de frenar la incidencia de los rayos ultravioleta.

Un doble acristalamiento básico como puede ser un 4+10+4 no posee las cualidades que tiene un bajo emisivo o un control solar.

Como a simple vista esto no se puede apreciar, nosotros en nuestro expositor ponemos a prueba diferentes tipos de vidrio para que pueda apreciar sus diferencias.

 

Consúltenos.

 

También puede pedir presupuesto a través de nuestro formulario en nuestro apartado presupuesto ventanas de aluminio en Córdoba, para ello puede hacer click aquí.

 

Fabricación de puertas de aluminio de entrada a medida.


Como complemento a su ventana puede instalar mosquiteras de cualquier tipo y color.

 

 

 

Exposición de ventanas de aluminio en Córdoba.

Ponemos a su disposición nuestro servicio de expositor, en él podra ver y le podremos explicar y asesorar sobre los diferentes sistemas de carpinterías de aluminio, que no son pocos.

Generalmente la mayoría de los fabricantes de ventanas de aluminio y cerramientos acristalados ofertan los productos o sistemas de carpinterías que normalmente fabrican, los que generalmente tienen en stock.

En Taller García ponemos a su disposición una gama completa de sistemas de aluminio para cubrir todas las necesidades, con un amplio abanico de terminaciones y colores, tanto lisos, anodizados como imitación madera.