Mamparas de ducha en Córdoba, Platos de ducha y Mobiliario de baño.

Contamos con una gran variedad en mamparas de ducha y baño en Córdoba, desde los modelos más funcionales y económicos hasta modelos actuales fruto de las últimas tendencias de diseño y espacio.

 

Realizamos montajes de mamparas de ducha y baño en Córdoba adaptándonos a cualquier medida y hueco, como profesionales del sector de la mampara de ducha le recomendaremos la mejor opción de apertura en función del uso que usted vaya a dar a su ducha.

 

Como complemento de mamparas de ducha también podemos ofrecerle platos de ducha fabricados en resina de poliester con cargas minerales de alta calidad coloreadas y acabado en gel coat sanitario, amplia variedad en tonos y diseños, paneles laterales en el mismo tono al plato para cubrir en caso de sustitución de bañera por plato de ducha.

 

Otro complemento más a tener en cuenta en el montaje y diseño de su baño son los accesorios, tales como toalleros, portarrollos, perchas, jaboneras, barras de sujección ... En definitiva todo los relacionado con los accesorios de baño. Puede visitar nuestro apartado dedicado exclusivamente a este tipo de accesorios. Clik aquí.

 

Venta y montaje de mobiliario de baño.